MENU
preboda magica

Preboda ¿si o no?

Vas a contratar tu reportaje de boda y el mayor miedo que suelen tener mis parejas es que no les gusta que les hagan fotos. Salgo mal, no se posar, somos tímidos...

fotografia de parejas

Imagina que llega el día de tu boda

Es un día en el que normalmente todo es nuevo para ti. Nervios, emociones y encima llega una persona que apenas conoces, se esconde detrás de una cámara y empieza a dispararte como si de una guerra se tratara. No mola, ¿verdad?

pareja atardecer

Rompe hielos!!

Pues precisamente las prebodas se inventaron para romper esa barrera que normalmente tenemos a la hora de hacernos fotos.
Una sesión de preboda te va ayudar muchísimo. Va a ser un gran entrenamiento, una manera de auto convencerte de que todo es muy sencillo y la mejor manera de coger confianza con tu fotógrafo.

amor entre viñedos

¡Lo importante NO son las fotos!

Lo realmente importante que vas a llevarte es la confianza y el vínculo que te va a unir con la persona encargada de inmortalizar un día tan importante. ¡El día de tu boda!
Cogerás confianza, te aconsejará de que manera salir de forma natural y mil consejos que seguro que os van a ayudar muchísimo.

bodas vintage

Siempre Sí!

Todo este trabajo se va a ver reflejado en el resultado final de tu gran día.
Todo será mucho mas natural y tu fotógrafo se convertirá en tu cómplice.