MENU
Decorative Image
F

Fotografía sincera

Diferénciate

Decorative Image
B

Bienvenido!!

El loco que está detrás de todo esto...

Fotografo Alicante, elche

Hola!!

Soy Adrián Concustell, un tipo con la suerte de tener a una mujer única a su lado, un hijo maravilloso de 4 años por maestro y un perrete “enorme” de 2,5 Kg.
Guitarrista frustrado, disfruto la música como un enano y colecciono vinilos como buen friki.
Viajo todo lo que puedo, me ayuda a crecer y poder tener diferentes perspectivas de la vida.
Desde pequeño le cogía la cámara (las de carrete) a mi padre, cuando me iba a las excursiones del cole, en los cumpleaños o cualquier momento que quisiera recordar.
No fui consciente de esta pasión hasta bien entrado en años, poder crear recuerdos de manera natural.

Es fácil que me encuentres en un concierto, organizando algún viaje o viendo la última peli de Wes Anderson.

Un poquito mas de mi.
Decorative Image
I

Imagina...

boda vintage Elche
1

Ha pasado tiempo desde que os casasteis. Un día, tranquilos en casa
volvéis a abrir aquel álbum y empezáis a revivir esas emociones, esos olores, a oír esas risas...
Eso es justo lo que quiero que sintáis cada vez que veáis vuestras imágenes...
Emociones.

2

He de confesar que hace años cuando escuchaba la palabra boda, un escalofrío me recorría el cuerpo, me venían a la cabeza esas imágenes frías, sin sentimiento y totalmente forzadas.
Esas imágenes no reflejaban para nada lo que se vivía en un día tan especial, intenso y emocional.

Así que decidí centrarme en documentar y contar esas historias de una manera natural y real, que transpire emoción en cada toma, teniendo como eje principal que vuestra experiencia y el recuerdo sea increíble.

discoteca novios
3

Básicamente en no ser “El Fotógrafo”, sino en ser la persona en la que confiéis durante todo el proceso. La que os ayude en todo lo que pueda y que cuando llegue ese día esperado, solamente os dediquéis a vosotros, a disfrutarlo, a disfrutaros.

Pasaré desapercibido ante vosotros y los vuestros y os generaré el mejor de los recuerdos para vuestra historia.

Empezaré capturando esos nervios a primera hora y acabaré cuando rompáis los tacones de tanta fiesta.

Decorative Image
E

Emociónate

Déjate llevar, disfruta vuestro día

gay
Decorative Image
T

Testimonios

Hablan mis novios:

fotografia de emociones
1

“Mi experiencia con el fue genial. Soy una chica a la que no le gusta que le hagan fotos y mucho menos posar. El retrata los momentos, emociones y sentimientos de una forma que cuando ves el resultado se te pone la carne de gallina.”

Raquel Gago.

legada al altar
2

“100% recomendable! Lo contratamos para el día de nuestra boda y el resultado ha sido una maravilla. Cada foto nos hace revivir cada momento, incluso detalles que no habíamos sido conscientes o no nos acordábamos. Muy profesional y un trabajador de 10, disfruta de su trabajo y eso se nota en el resultado final!”

Raqueñ Alemañ.

fotoreportaje
3

“Desde el primer momento que contactamos con él, supimos que había sido un acierto contar con Adrián para inmortalizar nuestra boda. Buscábamos un fotógrafo que no hiciese las fotos de boda de toda la vida, y desde luego, él transmite frescura, originalidad, espontaneidad... Hace que ponerte ante la cámara sea muy fácil... Capta cada momento, cada esencia, cada sentimiento...
No podríamos haber elegido mejor. ¡¡¡Gracias por formar parte de nuestra historia y fotografiarla tan tan tan bonita!!!”

Isa Corvalan.

fotógrafos de boda Alicante
4

La mejor elección

“Sin duda, todo un acierto contar con Adrián el día de nuestra boda. Lo primero de todo, un gran profesional, supo captar los momentos, las emociones, absolutamente todo. Cada una de las casi 1000 fotos parecían que estaban vivas, las sonrisas, las miradas, cada vez que las veo vuelvo a revivir los mismos momentos y sentimientos. Además, se integró a la perfección con todos los invitados. ¡Un 10!”

Cris.

Basilica Santa María elche
5

Mejor elección imposible
¡Enamorada del trabajo de Adrián! Mi hermana me habló de él, y le solicité presupuesto. Yo buscaba una foto que me transmitiese un sentimiento. Esa era mi objetivo, que el álbum de fotos transmitiera las emociones del día de mi boda. Al mostrarme el trabajo que hacía, lo tuve claro... ¡Sería el fotógrafo de mi boda! Lo que más me gustó, es que sabe captar los sentimientos, y una foto suya transmite las emociones del momento. Sin duda, repetiré en futuras ocasiones que realice un evento, o quiera inmortalizar un momento. ¡Lo aconsejo a todo el mundo, porque el trato y el resultado son de lo mejor!

Isa.

Finca maria Ana
6

“No hay fotógrafo con más talento y más preocupado porque los clientes queden felices con el resultado. Su trabajo es impresionante. Espero poder contar con él para todos los momentos importantes de los que queramos tener un recuerdo en nuestra vida.”

Inma.

fotógrafos de boda Elche
7

Gran artista, gran persona.

“Si no lo conocéis, no dudéis en poneros en sus manos. Mejor dicho, en sus ojos. Es un gran profesional, un gran artista, que va a captar esos pequeños detalles, que hacen de tu boda un día irrepetible. Desde el primer momento, sabíamos que nadie como Adrián Concustell para sacar lo mejor de nosotros. Fue un día maravilloso. Gracias de corazón.”

Gema Royan.

parejas fotografia
8

Un verdadero fotógrafo.

Cuando empezamos a organizar la boda, uno de los puntos importantes era la elección de un buen fotógrafo. ¡Cuando conocimos a Adrián no dudamos! El trato que te da es inmejorable, muy cercano e intentando que te sientas cómodo en todo momento. Una vez en la boda, no te das cuenta de que está, pero capta cada momento, cada instante a la perfección, como hemos podido comprobar una vez que hemos recogido todas las fotos. Recomendable 100%, no te arrepentirás.

Araceli M.

Decorative Image
B

Bodas increíbles

Bodas reales, gente real con historias únicas.

boda vintage

Quiero contar vuestra historia

Vamos crear vuestro sueño