
Fotografía sincera
Diferénciate




Bienvenido!!
Si buscáis una fotografía natural, real...un recuerdo del día de vuestra boda sin que se escape ni un detalle ...pasar, es aquí!




Imagina...

Emociónate
Déjate llevar, disfruta vuestro día


Testimonios
Hablan mis novios:

Bodas increíbles
Bodas reales, gente real con historias únicas.

Hola!!
Soy Adrián Concustell, un tipo con la suerte de tener a una mujer única a su lado, un hijo maravilloso de 7 años por maestro y un perrete “enorme” de 2,5 Kg.
Guitarrista frustrado, disfruto la música como un enano y colecciono vinilos como buen friki.
Viajo todo lo que puedo, me ayuda a crecer y poder tener diferentes perspectivas de la vida.
Desde pequeño le cogía la cámara (las de carrete) a mi padre, cuando me iba a las excursiones del cole, en los cumpleaños o cualquier momento que quisiera recordar.
No fui consciente hasta bien entrado en años, que gracias a mi pasión podía crear recuerdos de manera natural y pude dedicarme profesionalmente a ello.
Me encanta la fotografía de boda, poder contar vuestro día desde que empezáis con los preparativos, poder captar vuestras miradas cuando llegáis a la ceremonia, hasta que se empiezan a romper tacones de la fiesta que os estáis pegando...que cuando veáis las fotos os transportéis a todos esos sentimientos que ocurren ese día. Me siento muy afortunado de poder estar presente y ser el responsable de que no se os olviden nunca.
Si no estoy en mi estudio de Elche, es fácil que me encuentres en un concierto, organizando algún viaje o viendo la última peli de Wes Anderson.

Quiero contar vuestra historia
Vamos crear vuestro sueño