MENU

V de Vidas

Fotografía de Embarazo, Infantil y Familias en Elche

Que rápido pasa el tiempo, y más ahora que sois papás o mamás. Casi en un abrir y cerrar de ojos los bebés pasan de estar la mayor parte del tiempo durmiendo a estar pendientes de todo, gatear, decir sus primeras palabras, sus primeros pasitos...
Captar en imágenes todos esos momentos te va a liudar a retenerlos en la retina para siempre. Unos momentos que seguro echas de menos dentro de muy poco.

Emociones

¿Sabes que existe vida más allá de las fotografías llenas de atrezzo y recargadas con adornos fuera de lugar? Estoy especializado en fotografiar de una manera natural, informal y atemporal. Porque, ¿cómo quieres recordar estos momentos? Cuando mires atrás querrás verlos tal cual son, con vuestros gustos, vuestros gestos, vuestras cosas. En mis sesiones no vamos a hacer nada que no sea ser vosotros mismos. Vais a disfrutar de una bonita experiencia donde jugareis, os abrazaréis y reiréis sacando a relucir vuestra personalidad.

Posar o No Posar, esa es la cuestión!

Mi manera de fotografiaros es de una manera muy natural y documental. Creo que una buena fotografía no se basa en salir mirando a cámara con sonrisa “profident”. Debe de transmitir emociones y momentos. Crearemos un ambiente relajado donde dejaremos fluir vuestro verdadero ser.

Decorative Image
T

Testimonios

Hablan mis familias:

1

“Nos encanta como hace su trabajo Adrián, saca siempre unas fotazas y super originales, además hace muy amena la sesión fotográfica y lo que más nos gusta es que son fotos muy naturales y eso es lo que le da más valor... enseguida conectas con él y aunque te guía para hacer el reportaje siempre respeta tu esencia o la idea que llevas. Esperamos que siga inmortalizando el paso de nuestras vidas porque es el mayor recuerdo que podemos tener.”

Laura Maciá.

reportaje comunión
2

“Con Candela y Gabriel has hecho un gran trabajo, instantáneas muy naturales y una presentación del trabajo muy buena. Todos los detalles estupendos. Contaremos contigo en más ocasiones.”

Jun Miguel.

fotografia familias
3

“Crear recuerdos maravillosos es posible con este hombre. La verdad es que tenía mucho miedo porque tanto mi marido como yo somos muy paletos para este tema de las fotos y si le añadimos que íbamos con una niña de 2 años y una perra de 1, la cosa se ponía más complicada. Finalmente, no sólo consiguió sacar más de una foto decente, sino que fue capaz de captar la complicidad que hay entre nosotros de una manera natural y espontánea, que era nuestro propósito. No queríamos
posados, queríamos naturalidad. Desde luego que no veo mejor persona para recomendar que Adrián. Muchísimas gracias y además súper rápida la entrega que siempre se suele hacer eterna. Un 10.”

Cristina.

reportaje familia
4

“Maravillosa experiencia y mejores resultados, las fotografías son únicas, transmiten emociones y sentimientos.
Te sientes muy cómoda durante la sesión de fotos , he repetido en varias ocasiones y continuaré haciéndolo.
Gran profesional , lo recomiendo al 200% , te encantará el resultado.”

Raquel de Río.

5

“Con Adrián las sesiones fotográficas son muy divertidas hasta nuestra pequeña se lo pasa en grande y como resultado tienes unas fotos espectaculares captando hasta el más mínimo detalle y llenas de emoción. Es mi fotógrafo oficial.”

Raquel.

6

“Me encanta su estilo, la naturalidad de sus fotos, la originalidad y sobre todo el don que tiene para captar en su objetivo esos momentos únicos.”

Paloma.

¿Como os lo entrego?

Os prepararé una preciosa galería online con las imágenes que hayamos realizado dependiendo del pack que hayas contratado. Allí las tendréis listas para verlas y poder descargarlas a toda resolución. Vas a tener unas imágenes preciosas, dales la Vida que se merecen, que no se queden en el mundo digital o guardadas en un pendrive dentro de algún cajón, al final acaban desapareciendo. Podrás hacer un precioso álbum o unas ampliaciones como se merecen.

fotografo elche

"Cachitos de Vida y Papel"

En papel sabe mejor...

CLOSE MENU